Usted está aquí

¿Cómo funciona el pegazulejo piso sobre piso?

admin

Si estás pensando en remodelar tu casa, no puedes pasar por alto la importancia de lo que es el piso y de la manera en cómo se va a fijar a la superficie.
La elección de los adhesivos para tu piso es de suma importancia, ya que de él depende que las losetas no se muevan y no se presenten formaciones de burbujas. Pequeños errores en la fijación del piso puede disminuir las características mecánicas de los materiales para soportar las cargas a las que se verá sometido el piso.
Uno de los adhesivos más utilizados es el pegazulejo piso sobre piso.

1.¿Qué es el pegazulejo piso sobre piso?
El pegazulejo piso sobre piso es un tipo de adhesivo formulado a base de cemento Portland. Este cemento se compone de una mezcla de arcilla y caliza que tiene la propiedad de ser muy resistente y fraguar despacio.Además, al secar toma un color similar al de las piedras de las canteras inglesas, de las que recibe el nombre que lo identifica. El cemento Portland tiene un amplio uso en construcción y cuando se le añaden aditivos se emplea como adhesivo en la unión de losetas, cerámicas y azulejos. Esto en superficies de cemento, concreto o tablaroca. Ofreciendo un excelente nivel de fijación.

2. ¿Que presentación tiene?
El pegazulejo se comercializa en bultos que de 20 o 30 kilos y es muy fácil de preparar. Lo único que se tiene que hacer es mezclar el polvo con agua para formar una pasta a la que no se le tienen que agregar otros materiales como arena o grava. por lo que su preparación y aplicación como adhesivo son muy sencillas y limpias. Es necesario que se haga una mezcla perfecta, que no presenten grumos y que se aplique inmediatamente después de su preparación para obtener los mejores resultados.

3.¿Que más ventajas hay?
Otra característica de este adhesivo es que, por la apariencia que toma al secarse, ofrece un acabado estético que puede adaptarse prácticamente a cualquier estilo. Se comercializa en color blanco y gris, por lo que puedes elegir sin mayor complicación el que resulte más adecuado para tu proyecto.

4. ¿Que recomendaciones debo seguir?
Para obtener los mejores resultados del pegazulejo de esta clase, es necesario que la superficie sobre la que se aplicará sea uniforme. Esto quiere decir que sea sólida, resistente y que esté completamente libre de polvo, grasas o aceites. Después de que se haya limpiado la superficie, se recomienda aplicar un sellador para posteriormente extender la mezcla de adhesivo con ayuda de una herramienta dentada. Una vez esto, se crea una capa de un espesor y que pueda cubrir al menos el 90% de cada pieza para que quede correctamente fijada.

Estas son las recomendaciones de nuestros expertos, por lo que si estás buscando adhesivos para piso te invitamos a visitar nuestras sucursales más cercanas o a ponerte en contacto con nosotros.
En SUMA PISOS Y ACABADOS contamos con la mejor calidad y precios en pegazulejo piso sobre piso.

Añadir nuevo comentario

6 + 5 =