Usted está aquí

Consejos para elegir el piso de tu hogar

admin

Si estás pensando en remodelar, uno de los elementos decorativos que puede hacer que tú hogar de un cambio radical debes tomar en cuenta varios factores antes de elegir el tipo de piso que colocarás para que además de verse bien, se adapte a tus necesidades.

Super Mayoreo te brinda algunos consejos que pueden ser útiles en la elección de tu piso:

  1. Definir el espacio que quieres remodelar: Es muy importante saber qué parte de la casa deseas cambiar porque no es igual un piso diseñado para interiores que para exteriores.
  2. Número de personas que habitan: Aunque parezca de poca importancia, debes tomar en cuenta la cantidad de personas que viven en la casa y sus edades, porque no es lo mismo dos personas transitando de un lado a otro que seis. Si hay niños también debes contemplarlo, ya que por lo general un piso frágil o delicado puede quebrarse rápidamente al recibir un impacto, por ejemplo la caída de un juguete pesado.
  3. Decoración: En temas de decoración a veces nos dejamos llevar por nuestras emociones y nos olvidamos de la funcionalidad. Recuerda que los colores claros tienden a ensuciarse más y a no ocultar el polvo, por lo que si no tienes tiempo de limpiar diariamente es preferible elegir pisos oscuros o estampados.
  4. Elige calidad por encima de estética: Recuerda que cambiar el piso no es algo que se hace todos los días, por lo que para garantizar que tu inversión valdrá la pena, asegúrate de elegir un piso atemporal. También tienes que pensar en otros factores como su facilidad para limpiar, durabilidad, su bajo mantenimiento y su resistencia a golpes y arañazos para no sucumbir ante los estragos del tiempo.

 

REFERENCIA: http://www.vix.com./es/img/hogar/145276/tips-para-elegir-un-tipo-de-piso...

Añadir nuevo comentario

1 + 8 =