Usted está aquí

Tanque estacionario vs cilindro de gas

admin

El uso de tanque estacionario o cilindro dependerá de tus necesidades y ambos te brindarán Gas L.P. siendo este uno de los energéticos que más se consumen en cualquier hogar.

Los tanques estacionarios proporcionan una solución eficiente para los comercios y los hogares que requieren de un suministro de gas continuo, ya que te permiten disponer de este combustible de forma constante y sin tener que estar con la preocupación de que en cualquier momento nos pudiéramos quedar sin gas.

El principal objetivo de un tanque estacionario es el de almacenar el gas en forma líquida, para después pasarlo a un estado gaseoso y poder hacer uso del mismo.

Ahora bien las diferencias, son las siguientes:
1) Ambos tanques cuentan con una llave que regula la salida del combustible y una de estas llaves es fundamental, ya que nos indicará el nivel del tanque estacionario y podrá permitir el que puedas conocer la cantidad de gas restante.
2) Si llegase en algún momento a terminarse el gas, las empresas que surten este producto son mucho más rápidas y eficientes. A diferencia de tener cilindros de Gas L.P. en tu casa, tienes que esperar el día que pasa el camión repartidor, por lo que si contamos con un tanque estacionario, podremos programar un pedido y evita que de esta manera no nos quedemos sin gas.
3) El hecho de que el tanque estacionario está fijo y en un área al aire libre, nos brindará una mayor seguridad y tranquilidad en nuestros hogares.
4) Una de las ventajas de los cilindros que no brinda el tanque estacionario es que su tamaño manipulable.

Si estás buscando adquirir un tanque estacionario, SUMA PISOS Y ACABADOS cuenta con una gran variedad de tanques de diferentes tamaños y con los mejores precios garantizados.

Añadir nuevo comentario

10 + 3 =